cuestión de minutos.

Ese líquido... que sabe a recuerdos, que quema mi piel... que cae lentamente.
¿Recuerdas la vez en la que jugamos todo el día en el parque? había cientos de mosquitos, cada uno me susurraba al oído lo hermosa que lucías esa tarde, y se reían de mi, porque te lo dije y creíste que estaba loca. Cómo olvidar...!! La vez en la que vimos el atardecer sobre la arena, y el cielo parecía reflejar con nubes cremosas sabor naranja rojizo, tal vez una pizca de morado, lo feliz que era ese momento. Y el día en el que concluyó la casita de árbol que tanto anhelamos, pedimos tu comida favorita y al final brindamos con un buen vino, que volví a probar... después de la vez en que juré no lo haría de nuevo, pero en realidad el momento lo ameritaba. Aún no olvido, cada pastel de cumpleaños, eran tantas las velitas que podía bien parecer una fogata, o cuando apareció en ti tu primera arruga, te quejaste tanto... mientras que yo moría de la felicidad, por haber estado ahí mientras te veías al espejo, y para mí era un honor estarte viendo envejecer a mi lado.

Las veces que caminamos bajo la lluvia, y te retaba a contar cuantos pasos dábamos mientras íbamos rumbo a nuestro próximo destino...

No olvido cuando fuiste de viaje y te esperé sentada esa larga semana... Cuando llegaste, me abrazaste tan fuerte que sentí no quería despegarme de ti jamás.

Nada de eso lo olvido, pero... ¿y tú? ¿Lo recuerdas? no.
No porque nada de eso ocurrió, fueron sólo palabras, ya sabes... lo único que tengo, lo único que siempre tuve.

Comentarios

Lala Sky Wallker*** ha dicho que…
es realmente inspirantte, me encantta la manera en que redacttas cada cossa, la manera than exacta y la sencilles que le da un toke el cual no puedo explicar; simplemente maravilosoo..
BLUEKITTY ha dicho que…
Pues todo esto suena a hermosos recuerdos para atesorar, guardar.
Me han enseñado que no hay que arrepentirse de lo que uno hace, es mejor haber vivido cada ínfima cosa antes que no haberlo hecho.
p.A.:[b]:.& ha dicho que…
waa!!!!


tan bellos recuerdos!!!

simplemente admirada como de costumbre !
Adriana. ha dicho que…
Muchas gracias por sus comentarios :D
marisaur ha dicho que…
eres puto <3
SOFF. ha dicho que…
ME ENCANTO LO HE LEIDO MAS DE DOS VECES, IMAGINAR CADA MOMENTO Y PENSAR EN QUE TAMBIEN LLEGUE A TENER
RECUERDOS TAN MARAVILLOS QUE UNA COPA DE VINO ME LOS RECUERDE,ABRAZAR A LA PERSONA QUE TANTO ESPERASTE POR HORAS, DIAS. LOS RECUERDOS PERMANECEN Y RESURGEN POR MAS PROFUNDOS QUE LOS LLEGUES A ENTERRAR.
Anónimo ha dicho que…
Exita mis pensamientos, los vuelve locos y para no ser tan generalista..

Entradas populares de este blog

...

coexistir