glósóli una vez más.



Después de tanto recorrer bosques perdidos y olvidados, me sumergí en un largo viaje de situaciones ya vividas, el olor a tierra mojada, bañada en lágrimas y a hojas recién reencarnadas, me llenaba de una nostalgia tremenda, jamás sentida... era una nueva experiencia para mí, estar recostada sobre tanto deseo frustrado y buscar en las nubes mi utopía perdida, sólo pude cerrar los ojos con suavidad y lentamente suspirar, me dejé guiar por las esferas de luz atrapadas en mis párpados y el sonido del viento comenzó a cantarme con delicadeza hasta decirme palabras que apenas y podía entender, en ese momento me encontré, ahí estaba yo. Exhalé un profundo peso que llevaba sobre mi espalda e inhalé tranquilidad, sentí la hospitalidad de los árboles y la nobleza de la madre tierra que en ese momento me abrazaba y me permitía ver más allá de la penumbra con la que el mundo se mantiene cegado, me puse las manos en el rostro y sonreí.

Ya debía de volver, mi lápiz y pluma esperaban con ansia mi regreso, así que guardé los recuerdos en un pequeño cofre; meses, días, horas, momentos, sentimientos... todo lo que habitaba en mi cabeza. No tenía que haber rastro alguno, como si hubiese sido un crimen, sentía la necesidad de deshacerme de toda huella, enterrarlo y sepultarlo en ese lugar al que quería regresar, pero que después de irme, dejaría el mapa como un tesoro junto con mi cofre. A fin de cuentas, las hormigas siempre habían sido mis amigas, ellas sabrían cuidar esa parte de mí que estaba a punto de dejar ir, no porque quisiera, si no porque así debía de ser.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Such a nice blogg! :)
Anónimo ha dicho que…
Genial fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

Entradas populares de este blog

...

coexistir