Hoy no quiero pensar, hoy no quiero escuchar, hoy no quiero saber, hoy no quiero dormir, hoy no quiero sentir, hoy no quiero decir, hoy no quiero soñar, hoy no quiero existir.
Ese líquido... que sabe a recuerdos, que quema mi piel... que cae lentamente. ¿Recuerdas la vez en la que jugamos todo el día en el parque? había cientos de mosquitos, cada uno me susurraba al oído lo hermosa que lucías esa tarde, y se reían de mi, porque te lo dije y creíste que estaba loca. Cómo olvidar...!! La vez en la que vimos el atardecer sobre la arena, y el cielo parecía reflejar con nubes cremosas sabor naranja rojizo, tal vez una pizca de morado, lo feliz que era ese momento. Y el día en el que concluyó la casita de árbol que tanto anhelamos, pedimos tu comida favorita y al final brindamos con un buen vino, que volví a probar... después de la vez en que juré no lo haría de nuevo, pero en realidad el momento lo ameritaba. Aún no olvido, cada pastel de cumpleaños, eran tantas las velitas que podía bien parecer una fogata, o cuando apareció en ti tu primera arruga, te quejaste tanto... mientras que yo moría de la felicidad, por haber estado ahí mientras te veías al espejo, ...
hablando de transparencia solo tú podías ver lo que nadie más ha podido ver de mí y solo tú pudiste decidir olvidar Lo que yo decido no querer olvidar por cierto, hoy descubrí una canción nueva y la pongo en modo repetición hasta que me seco o ya no queda más de mí en presente pero me hace venir aquí a dejar en pasado lo que sucede en futuro y así se confunden mis conjugaciones para dejarme un día más. tell me why I'm waiting - timmies y después despierto –otra vez después– de las pesadillas mend - elsiane y respiro profundo para alejar a la taquicardia inhalo profundo para calmar las náuseas exhalo profundo profundo para llegar a donde me encuentro. (me encuentro, aquí). Y así, con las manecillas del reloj anchor - novo amor de fondo... Y yo viendo el día aparecer.
Sumergirse en el infinito océano entre los peces, ninguno es de los tuyos, no hay pasos, no hay tiempo, no hay manos cálidas confortando la sal escurrida de tu mejilla. ¿Quiénes son? que no pueden ver más allá del estanque en el que creen vivir... ¿Qué es lo que buscan? si recorren el mar sin poder llegar al fin, si creen que tienen pies que los amarra al suelo. Te sientes perdido y aturdido, estás contracorriente, tu actitud es humana, tu entrega es total, entiendes la vida, pero no los entiendes a ellos. Comprendí la hierba que he de tener que beber... cautela, te pueden devorar.
Comentarios