...

hablando de transparencia
solo tú podías ver lo que
nadie
más ha podido ver de mí
y solo tú
pudiste decidir
olvidar
Lo que yo decido no querer olvidar

por cierto,
hoy descubrí una canción nueva
y la pongo en modo repetición
hasta que me seco
o ya no queda más
de mí en presente
pero me hace venir aquí
a dejar en pasado
lo que sucede en futuro
y así se confunden
mis conjugaciones
para dejarme un día más.


tell me why I'm waiting - timmies

y después despierto
–otra vez después–
de las pesadillas

mend - elsiane

y respiro profundo
para alejar a la taquicardia
inhalo profundo
para calmar las náuseas
exhalo profundo
profundo
para llegar a donde
me encuentro.
(me encuentro, aquí).

Y así,
con las manecillas del reloj
anchor - novo amor
de fondo...
Y yo viendo el día aparecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

coexistir